sábado, 6 de septiembre de 2014

Banfield e Independiente se ven las caras en Primera

Por la sexta fecha del Torneo de Transición, esta noche Banfield recibirá a Independiente en el Florencio Solá. El encuentro que comenzará a las 20.30 será arbitrado por Jorge Baliño.


Los de Banfield que vienen de perder por 1 a 0 ante Arsenal, buscarán volver a la senda del triunfo jugando de local ante los de Avellaneda que tras ganarle a su clásico rival Racing por 2 a 1, llegarán en alza y querrán continuar con la racha ganadora para acercarse a la punta.

El equipo de Matías Almeyda que cosechó dos victorias y tres caídas en lo que va del campeonato, también está pensando en la Copa Argentina que disputará esta semana ante Huracán. El “Pelado” sufrió varias bajas y deberá hacer variantes. Por Fabián Noguera fue expulsado ante Arsenal ingresará Nicolás Tagliafico mientras que por Juan Cazares, convocado por la selección de 
Ecuador, jugará Nahuel Yeri.

Por el lado de Independiente, Jorge Almirón deberá hacer un cambio obligado por el lesionado Sergio Escudero, en su lugar entrará Lucas Villalba.
En el historial, el Taladro ganó 26 encuentros en tanto que el Rojo 39 y empataron 25 veces.

Posibles formaciones:

Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico, Gustavo Toledo; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Leandro Chetti. DT: Matías Almeyda.

Independiente: Diego Rodriguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Victor Cuesta; Rodrigo Gómez, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Sebastián Penco. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Florencio Solá

Hora: 20.30

Árbitro: Jorge Baliño

Televisa TV Pública


No hay comentarios:

Publicar un comentario