lunes, 29 de septiembre de 2014

River empató 1-1 con Lanús en la semana previa al Superclásico.

Marcelo Gallardo vuelve a empatar 1-1 en una semana en ambos partidos con equipos dirigidos por ex Boca. Llega al superclásico con 2 puntos cosechados de 6 posibles, pero ante todo, siguen invictos. ¿Boca le cortará la recha?


Desde un comienzo, a River le costó adaptarse y mucho al partido, a cancha repleta, los dirigidos por Guillermo Barros Schellotto, les hizo partido y a los 37’ del Primer Tiempo, Lautaro Acosta le marcó el primer tanto del encuentro luego de una asistencia de Silvio Romero, hoy por hoy, una de las mejores piezas que tiene Lanus. 

La máquina que veníamos viendo en los últimos partidos no apareció, la costó y mucho. El Granate intentó presionar en todos los sectores del campo y cortar los circuitos del conjunto visitante, que se vio imposibilitado de generar juego con la fluidez que suele demostrar habitualmente.

River buscaba pero no podía, Mora y Guiterrez se tragaron el gol que no pudieron gritar por culpa, para ellos, del travesaño y el gran nivel de Agustín Marchesín.

Comenzó el Segundo Tiempo y River no aparecía, intentaba pero no podía, Lanus le jugó de igual a igual, pero luego apareció Teo junto a su jerarquía individual y con un disparo de media distancia venció al arquero Granate para marcar el 1-1.

Entonces, el encuentro se convirtió en un golpe por golpe entre dos equipos que querían el triunfo, aunque los dueños de casa se descubrieron más en el fondo y primero Gutiérrez y luego Boyé estuvieron a punto de hacer que los tres puntos se fueran para el Monumental.

El empate terminó siendo justo por lo hecho por ambos y a River, que sigue sin perder y ya piensa en el Superclásico, le cayó un poco mejor que a Lanús, que no logró recortar la diferencia de cuatro puntos en la tabla de posiciones.

Camila Cotoia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario