sábado, 20 de septiembre de 2014

Previa Banfield - Boca Juniors

El equipo de Arruabarrena, que viene de pasar a octavos de la Sudamericana, busca un nuevo triunfo que lo acerque arriba. El Taladro sólo ganó dos en el Torneo y necesita los tres puntos con urgencia 



Con realidades muy diferentes se verán las caras mañana, a las 18.15, Banfield y Boca en el Florencio Sola. Mientras el equipo de Rodolfo Arruabarrena busca mantener una regularidad en el Torneo, en el que sumó dos triunfos al hilo, desde que llegó el Vasco al banco de suplentes, los dirigidos por Matías Almeyda buscarán sumar de a tres para escaparle al fondo de la tabla: tienen dos victorias y cinco derrotas en el campeonato.
Boca llega a la octava fecha del Torneo de Primera División después de un triunfo ante Central por sudamericana que le dio el pase a octavos de final. Lo malo es que los muchachos de Arruabarrena sólo tendrán dos días y medio para recuperarse para el duelo ante el Taladro. Es por eso que, aunque no lo haya confirmado, el DT hará cambios respecto a los 11 que jugaron el último jueves. Además, hay que tener en cuenta que el equipo de la Ribera terminará su partido con Racing la semana que viene. Es por eso que en la defensa, Emanuel Insúa, quien se recuperó de su desgarro sufrido por Copa Argentina ante Huracán, ingresará en lugar de Nicolás Colazo. En el mediocampo,Gonzalo Castellani ingresaría por Marcelo Meli, quien ni siquiera está entre los concentrados. Y arriba, Juan Manuel Martínez iría en lugar de Andrés Chávez, quien después del doblete ante Cetral tendría descanso. El Burrito volverá después de una contractura cervical que lo dejó afuera los últimos dos partidos.

Por su parte Banfield, que viene de perder el clásico ante Lanús, buscará levantar y sumar su tercer triunfo en el campeonato para despegar de los últimos puestos de la tabla. Para recibir al Xeneize, el equipo de Matías Almeyda tendrá un solo cambio obligado: Gonzalo Bettini ingresará en lugar de Nicolás Tagliafico, expulsado ante el Granate. Así, pasará al lateral derecho y Toledo al izquierdo. En el local estarán los ex-Boca Walter Erviti, Nicolás Bertolo y Ricardo Noir.

Probables formaciones

Banfield: Gaspar Servio; Bettini, Bianchi Arce, Fabián Noguera, Gustavo Toledo; Walter Erviti, Nicolás Domingo; Juan Cazares; Nicolás Bertolo, Santiago Salcedo y Ricardo Noir.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Mariano Echeverría, Emanuel Insúa; Castellani, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Calleri y Juan Manuel Martínez.

Árbitro: Saúl Laverni





Por: Emilce López 
Facebook: Emi López
Twitter: EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario