sábado, 13 de septiembre de 2014

En el debut de Alfaro, Tigre apabulló a Central

Tigre se impuso por 4-1 contra Rosario Central por la séptima fecha del Torneo de Transición. José Valencia, Carlos Luna, Sebastian Rincón y Facundo Bertoglio convirtieron los goles.



El equipo de Gustavo Alfaro fue dominado por el rival durante los primeros 30 minutos de juego, e incluso estuvo en desventaja debido al gol de Valencia al minuto 28. Pero sobre el final del primer período logró acomodarse en la cancha y dio vuelta el marcador con dos tantos de Luna en los minutos 40 (de penal) y 47.
Ya en la segunda parte, gracias al fútbol de Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez, al ataque potente de Rincón y la floja tarea de la defensa de Central, logró anotar dos goles más por medio del delantero colombiano al minuto 11 y Bertoglio al minuto 35.
Gracias a que golpeó en los momentos justos, Tigre sumó tres puntos claves para enderezar su rumbo en el certamen. Mientras tanto, Central dejó escapar la chance de acercarse al líder, River (quien visitará mañana a Arsenal de Sarandí), y ahora tratará de eliminar a Boca de la Copa Sudamericana en la revancha.
Por la 8º fecha del Torneo de Transición 2014, Rosario Central recibirá a Arsenal y Tigre visitara a Godoy Cruz.

Síntesis del partido:

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura, Kevin Itabel y Lucas Wilchez; Sebastián Rincón y Carlos Luna

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Lucas Acevedo, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Pablo Becker, Damián Musto, Fernando Barrientos y Jonás Aguirre; Walter Acuña y José Valencia

Cambios:

Tigre: 22´ ST Facundo Bertoglio por Wilchez; 29´ ST Leandro Leguizamón por Rincón; y 36´ ST Walter Acevedo por Luna.

Rosario Central: 22´ ST Encina por Acuña; 29´ ST Sebastián Abreu por Valencia; y 34´ ST Antonio Medina por Becker.

Amonestados: Blengio, Cáceres, Arzura y Rincón (T). Acuña, Lucas Acevedo, Musto (RC).

Goles:

Goles en el primer tiempo: 28´ Valencia (RC); 40´  y 47´ Luna (T).

Goles en el segundo tiempo: 11´ Rincón (T) y 35´ Bertoglio (T).

Arbitro: Jorge Baliño

Cancha: Estadio José Dellagiovanna (Tigre).




Por: Antonella Alvarez Di Nardi/ @AntoAlvarezOk

No hay comentarios:

Publicar un comentario