sábado, 13 de septiembre de 2014

Gimnasia no tuvo Defensa.

Gimnasia plantó un equipo de suplentes con cara al choque vs. Estudiantes por Copa Sudamericana que tiene el próximo martes, pero enfrentó a Defensa y Justicia y cayó por 3-0. Yacuzzi, Barbieri y Rodriguez fueron los marcadores para los de Dario Franco.




Florencio Varela festeja de alegría, luego de tener una sola victoria vs. Banfield por 3-2 en la segunda fecha, alcanzó los 8 puntos para acercarse al líder River, que hasta ahora cuenta con 16 unidades.
Por su parte, Gimnasia, acumuló su segunda derrota al hilo (antes fue 2-0 con Atlético Rafaela) y se mantuvo con 6 unidades.

Los de Pedro Troglio sufrieron la derrota pero la realidad es que su mente está puesta en la revancha como visitante ante Estudiantes, que se jugará el martes en el estadio Único, por la segunda fase de la Copa Sudamericana quienes contaran con mayoría de titulares menos el arquero Fernando Monetti.

Formaciones:

Gimnasia: Facundo Monetti; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Oliver Bení­tez y Ignacio Jáuregui; Ignacio Lachalde, Dardo Miloc, Maximiliano Georgerino y David Distéfano; Walter Bou y Nery Cardozo. 

DT: Pedro Troglio. 

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martí­nez, Carlos Casteglione, Emir Faccioli y Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nicolás Bertocchi y Washington Camacho; Ciro Rius, Julio Rodrí­guez y Mariano Barbieri. 

DT: Darío Franco.

Goles: en el primer tiempo, 18m. Javier Yacuzzi (DJ). En el segundo tiempo: 13m. Mariano Barbieri (DJ) y 47m. Julio Rodríguez (DJ).

Estadio: “Juan Carmelo Zerillo” > Gimnasia de La Plata.

Arbitro: Ariel Penel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario