domingo, 28 de septiembre de 2014

El lobo aulló en el Nuevo Gasómetro

Por la novena fecha del Torneo de Transición, el lobo se llevó los tres puntos a La Plata tras ganarle a San Lorenzo, en condición de visitante, por 2 a 0 con goles de Fernandez y Vegetti. El encuentro fue arbitrado por Darío Herrera y televisado por la TV Pública.


Las fotos de San Lorenzo y Gimnasia.


Y un día, el lobo volvió a la victoria dejando atrás el sabor amargo de haber sido eliminado de la Copa Sudamericana y del empate ante su eterno rival el fin de semana pasado. Ayer por la noche, en el Nuevo Gasómetro venció al ciclón por 2 a 0 .
El conjunto del patón Bauza aún no logra insertarse del todo en el torneo local, luego de la obtención de la Copa Libertadores, su prioridad- pareciera ser- el encuentro que disputará en poco tiempo frente al Real Madrid en Marruecos.

El conjunto platense de entrada salió a presionar arriba,  a los 20' del primer tiempo en la primera llegada luego de un centro de Oreja, Alvaro Fernandez la cruzó para poner el 1 a 0 para el lobo. Por el lado del local, San Lorenzo tuvo ideas para llegar al empate por medio de Matos y Romagnoli pero que no supieron inquietar al arquero Monetti. Sobre el final, Nicolaievsky toca para Vegetti y éste tras una gambeta, liquida el partido para los dirigidos de Pedro Troglio .
Tras el partido, Alvaro Fernandez sostuvo: "Caracter siempre tuvimos, nos estaba faltando fútbol, mejoramos mucho lo que veníamos haciendo" ,concluyó.

El equipo de Boedo no encuentra una estabilidad en el torneo local, en la próxima fecha recibe a Tigre mientras que el lobo, el triunfo le sirve para dejar atrás las dos derrotas y el empate,en la décimo fecha recibe a Velez en el bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario