viernes, 12 de septiembre de 2014

Gimnasia y Defensa abren la séptima fecha

En la apertura de la séptima fecha del Torneo de Transición, Gimnasia recibe a Defensa y Justicia desde las 21,30hs. Será en el estadio Juan Carlos Zerrillo con el arbitraje de Ariel Penel y la televisación de la TV pública.

Es el primer encuentro que ambos equipos disputan en primera división: El lobo hará cambios para este partido ya que, los titulares serán reservados para el partido revancha frente a Estudiantes por la segunda fase de la Sudamericana, el próximo martes en el Estadio Ciudad de La Plata.
El equipo de Varela hará varias modificaciones  para enfrentar al lobo, Mariano Barbieri reemplazará a Leandro Fioravanti y Javier Yacuzzi por Marcelo Benitez quien sufre de una lesión.  El halcón obtiene cinco puntos en lo que va del torneo, producto de un triunfo y dos empates y tres derrotas.

Posibles formaciones :
Gimnasia : Fernando Monetti, Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Oliver Martinez, Ignacio Jauregui / Ignacio Lachalde, Dardo Miloc, Maximiliano Gorgerino, David Destefano / Walter Bou y Nery Cardozo.
DT: Pedro Troglio

Defensa y Justicia: Gabriel Arias, Damian Martinez, Carlos Casteglione, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi/ Emiliano Tellechea, Nicolás Bertocchi, Whasington Camacho/ Ciro Rius, Julio Rodriguez y Mariano Barbieri.
DT: Dario Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario