lunes, 28 de octubre de 2013

Estudiantes venció a Quilmes, en el debut de Giunta

El Pincha, con gol de Patricio Rodríguez,  derrotó 1 a 0 al Cervecero, que contó con el estreno de Blas  Armando Giunta como entrenador. 

En el anteúltimo partido de la fecha 13 del Torneo Inicial, Estudiantes venció1 a 0 a Quilmes en el Ciudad de La Plata y lo complicó más en la tabla de los promedios.
En el debut de Blas Giunta como DT del Cervecero y con la vuelta de Juan Sebastián Verón en Estudiantes, el Pincha fue más en la primera etapa. A los 14, Gastón Gil Romero tuvo la más clara para el conjunto platense, tras un remate de media distancia, que desvió Sebastián Peratta. Por su parte, el equipo quilmeño desperdició la chance de abrir el marcador, luego de una mano de Gil Romero que derivó en penal y que Miguel Caneo estrelló contra el palo derecho de Gerónimo Rulli.
En el complemento, el partido se hizo más entretenido, ya que ambos equipos fueron más profundos. Estudiantes tuvo dos claras chances de gol en los pies de Guido Carrillo y Joaquín Boghossian. Sin embargo, el arco se abrió a los 19 minutos cuando Franco Jara la tocó atrás para Patricio Rodríguez, que definió de derecha hacia el palo izquierdo. 
Quilmes tuvo la chance de empatarlo a través de Pablo Garnier, que remató pero se encontró con la contención de Rulli.
Estudiantes estiró a 12 su racha de partidos invicto como local y suma 19 puntos en la tabla. Por su parte, Quilmes posee 14 unidades y cada vez está más comprometido en los promedios.

Síntesis:
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Gastón Gil Romero y Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui y Patricio Rodríguez; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre y Joel Carli; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero y Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; Joaquín Boghossian. DT: Blas Giunta.
Cambios: ST: 30m. Israel Damonte por Verón; 31m. Jorge Luna por Rodríguez y 40m. Román Martínez por Carrillo (E). PT: 19m. Lucas Pérez Godoy por Carli; ST: 15m. Matías Morales por Braña; 32m. Facundo Diz por Romero (Q).
Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Jorge Baliño
Gol: ST: 19m. Rodríguez (E).
Tarjetas: Amonestados: Gil Romero, Rodríguez y Luna (E). Sebastián Romero, Alegre, Abecasis, Braña y Zacaría (Q).
Incidencias: En el PT, 43m. Caneo (Q) erró un penal.

Soledad Rodríguez
@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario