martes, 15 de octubre de 2013

El Tomba de Palermo le ganó al Lanús de Schelloto

El equipo de Martín Palermo superó al del mellizo Guillermo Barros Schelotto, en el cierre de la 11ª fecha del Inicial. El Tomba se impuso con gol de José Luis Fernández.


Una excelente triunfo consiguió Godoy Cruz en condición de visitante ante Lanús, en un encuentro válido por la 11ª fecha del Torneo Inicial, que contó con el arbitraje de Fernando Rapallini. El equipo de dirige Martín Palermo buscó con todo de entrada desde el principio del partido y finalmente logró sumar de tres ante el conjunto del mellizo Guillermo Barros Schelotto, que sumó de esta manera su cuarta victoria en el campeonato.
El Expreso, que venía de ganarle 2 a 0 a All Boys en el Malvinas Argentinas, sumó su quinto triunfo en el certamen. Además reúne tres empates y tres caídas.
El equipo granate esta dedicado más a lo que será su partido ante River por la Copa Suámericana y cuenta con las bajas de Lautaro Acosta y Santiago Silva, su dupla goleadora.
Con el resultado de éste encuentro el Tomba le saca cinco puntos de ventaja a Argentinosen la tabla de promedios y suma dieciocho puntos en la tabla de posiciones, mientras que el equipo del sur bonaerense se prepara para el duelo por Copa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario