miércoles, 16 de octubre de 2013

Y se lo dieron vuelta

En el viaducto, Arsenal se lo dio vuelta y le gano a San Lorenzo por 2 a 1, colocándose como líder junto a Newell´s. La visita se quedó con 9 jugadores.
El miércoles, ambos se medirán en la final de la Copa Argentina


Este partido era como una previa, como una demostración previa a la gran final que se jugará este miércoles a las 20:10 en Catamarca.  Tanto el partido por la copa y por el torneo son importantes, ya que el ganador del primer encuentro  irá a la Copa Libertadores 2014 y el del segundo alcanzará a Newell´s, que juega con River,  en la punta del torneo, ya que ambos eran escoltas. En este caso, los del Viaducto son los que ahora están en el más alto junto al último campeón.
Los primeros 45 minutos no hay mucho que decir ni contar,  solo que fueron aburridos y casi sin chances claras. En el complemento, todo parecía q iba a cambiar porqué iban 20 minutos y la visita se quedaba con 9 jugadores por las expulsiones de  Leandro Navarro y Santiago Gentiletti, ambos por doble amarilla, aunque, en ambos casos, una de ellas fue dudosa por parte de Luis Álvarez. Al parecer el encuentro tomaría otro rumbo luego de aquellas acciones porque el local, aprovechando la superioridad numérica,  llegó con un remate de Mauricio Sperduti que se fue al lado del palo,

Aunque el ciclón tenia uno menos, eso le jugo en contra a Arsenal ya que el "Ciclón" abrió el encuentro con una gran jugada personal de Ignacio Piatti, para anotar el 1 a 0 del conjunto de Boedo, que con dos menos se llevaba un estupendo triunfo de Sarandí y quedaba en la cima. Ese gol fue un golpw duro para el equipo de Alfaro que inmediatamente salió a buscar el empate por intermedio de Julio Furch, un ex San Lorenzo.
Luego de que el equipo de Alfaro consiguiera el empate, los de Pizzi, debían aguantarlo  porque Arsenal se despertó y se le fue con todo. Sin embargo, en tiempo de descuento Furch, por el medio del área chica, le dio el triunfo a los de "Lechuga", quienes así alcanzaron a Newell´s en la cima y esperan que la "Lepra" pierda o al menos empate con River.
El triunfo dejo motivados a los de Sarandí para el encuentro del miércoles donde estarán la mayoría de titulares, además en este encuentro fueron con muchos los suplentes.En lo que respecta al torneo local, Arsenal visitará a Tigre y San Lorenzo recibirá a All Boys.

FORMACIONES:

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Ramiro Carrera; Julián Cardozo y Milton Caraglio.
 DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Navarro, Alan Ruiz, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.

GOLES 28' ST Ignacio Piatti (SL), 30' ST Julio Furch (Ar), 45' ST Julio Furch (Ar) 

CAMBIOS 12' ST Martín Rolle Julián G. Cardozo (Ar),   12' ST Nicolás D. AguirreRamiro Carrera (Ar),   18' ST Ángel Correa Alan N. Ruíz (SL),   20' ST Pablo A. Alvarado Héctor Villalba (SL),   24' ST Julio Furch Mauricio Sperdutti (Ar),   41' STGonzalo Prósperi Ignacio Piatti (SL) 

AMONESTACIONES  11' PT Diego L. Braghieri (Ar), 21' PT Mariano Echeverría (Ar), 34' PT Santiago J. Gentiletti (SL), 40' PT Leandro Navarro (SL), 44' PT Mauro Cetto (SL), 45' ST Walter Kannemann (SL) 

EXPULSIONES 3' ST Leandro Navarro (SL), 19' ST Santiago J. Gentiletti (SL) 

ESTADIO Julio H. Grondona

ARBITRO Alvarez, Luis


Yamila ariza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario