miércoles, 2 de octubre de 2013

Arsenal y All Boys buscarán la final


Ambos tiene un estilo parecido de juego y la misma intención: pasar a la final de la Copa Argentina, donde enfrentará a San Lorenzo. 20:10 será la hora indicada, arbitrará Diego Ceballos y será televisado por la Tv Pública

L a segunda semifinal se jugará esta noche a las 20:10 en el estadio Bicentenario de San Juan. Arsenal y All Boys tiene un juego parecido y la misma intención, la diferencia entre ellos es que los del viaducto son los actuales campeones de dicha copa y son los únicos invictos en el torneo local. El ganador de esta noche se asegurará un cupo en la copa libertadores.
En el lado de los del Viaducto, Gustavo Alfaro tiene algunas dudas: está en el lateral derecho  Matías Zladivia o Eduardo Casais, Mauricio Sperduti o Julio Furch quien padece una sobrecarga muscular saldrá el acompañante de Milton Caraglio. Hugo Nervo se correrá a la "cueva" para suplir la baja del lesionado Diego Braghieri.
Julio César Falcioni no dio pistas durante la semana de la formación, aunque se cree que podría ser la misma que viene de igualar ante Rosario Central, con la salvedad que no estará el lesionado Mauro Matos. El que corre con mayor ventaja es el juvenil Jonathan Calleri, quien lo reemplazó ante el "Canalla". Otra variante es que se adelante unos metros Agustín Torassa y que ingrese un mediocampista Roberto Battión o Nicolás Cabrera.
Hay que recordar que el ganador de esta llave se enfrentará a San Lorenzo el 16 de octubre en Catamarca. Además de dar una estrella al vencedor, el que se adjudique el trofeo obtendrá un boleto para poder disputar la próxima edición de la Copa Libertadores.

Probables formaciones:
Arsenal: Cristian Campestrini; Matias Zaldivia o Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Hugo Nervo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Mauricio Sperduti o Julio Furch y Milton Caraglio. 
DT: Gustavo Alfaro.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri o Roberto Battión o Nicolás Cabrera. 
DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Bicentenario de San Juan

Árbitro: Diego Ceballos.

Hora: 20.10
.
TelevisaciónTV Pública.


                      


Yamila ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario