miércoles, 2 de octubre de 2013

Agónico empate en el sur

Con Gol de Gabriel Mercado River le ganó a Lanus sobre la hora. Las figuras del partido fueron los arqueros, en especial Marcelo Barovero, quien fue clave para que el arco terminara en ceroPor su parte, Guillermo le dijo ladrón al árbitro y vio la roja. Ahora, se enfrentarán en la Sudamericana.1
0 de
Fecha 9 de torneo final, enfrentamiento previo al superclásico, River se enfrentaba a Lanus, quienes en una semana se enfrentarán  por los cuartos de semifinal de la sudamericana. Ambos buscaban la victoria, pero solo uno la consiguió: River Plate. Con esta victoria se ubica a 6 puntos del líder, Newell´s y a 2 de su próximo rival: Boca Juniors. El resultado fue 1 a 0, el gol lo convirtió Gabriel Mercado, tras una jugada muy polémica con Teófilo Gutiérrez de actor principal, fue la diferencia en un juego que dejó un clima caliente entre ambos planteles, quienes a mediados de octubre se volverán a enfrentar por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, primero en Núñez y luego en el escenario del "Granate".
En el comienzo del encuentro, ambos tuvieron sus chances pero  Marcelo Barovero y Agustín Marchesín se lucieron con las atajadas, por lo que la etapa inicial se fue sin goles.
El segundo tiempo fue igual, pero Lanus manejo dominó el principio y el final del encuentro. El guardameta de River fue clave para que el arco terminara en cero. El gol se da en el mejor momento del granate. Cuando atacaba Lanus, apareció Teófilo Gutiérrez. A través de un tiro libre, apareció  Gabriel Mercado, para abrir el marcador.
 El gol fue algo polémico, ya que el tiro libre vino de un efrentamiento entre el colombiano y Paolo Golts. Luego del gol,  todos los jugadores de Lanús fueron a buscar a 'Teo' Gutiérrez, mientras que antes de la reanudación del encuentro, se fueron expulsados Guillermo Barros Schelotto y su hermano Gustavo, quienes le gritaron ladrón al árbitro Pablo Díaz en reiteradas ocasiones. Esto descontroló a Lanús, que tuvo varios amonestados más y se fue derrotado ante el "Millonario", en un juego que ha dejado un clima más que picante para cuando se enfrenten por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Fernando Barrientos; Lucas Melano, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz. 
DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez. 
DT: Ramón Díaz.

Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez




Yamila ariza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario