miércoles, 23 de octubre de 2013

Por La Permanencia.

Esta tarde, desde las 16.10 en el Estadio Islas Malvinas, se verán las caras All Boys y Tigre.

Ambos equipos forman parte del pelotón que luchará hasta las últimas consecuencias por zafar de esta situación complicada. Vale recordar que de estos dos equipos, el que peor viene es el local. Cayó derrotado el pasado Sábado ante San Lorenzo, por tres a cero y Julio César Falcioni amago con dejar la institución de Floresta. Mientras que Tigre, viene en remontada, ya que venció a Arsenal el Domingo por dos a uno.

Respecto al encuentro, el DT del Albo haría una sola modificación respecto del equipo que viene de caer derrotado ante el Ciclón: El ingreso de Maximiliano Nuñez, en lugar de Agustín Torassa.

Por el lado del equipo de Fabián Alegre, el DT volverá a incluir en el once titular a Joaquín Arzura y el ingreso de Norberto Paparatto en lugar de Erik Godoy, quién cumplió con la suspensión por llegar a la quinta amarilla. El que se encuentra en duda es Diego Castaño, si no llega su lugar será ocupado por Marcos Gelabert.

Probables formaciones:

All Boys: Cambiasso; Grana, Ferrari, Pellegrino, Soto; Espinoza, Benavídez, Colazo; Nuñez; Cámpora y Matos. DT: Julio César Falcioni

Tigre: García; Sánchez, Paparatto, Fideleff, Cosaro; Arzura, Castaño o Gelabert, Rusculleda; Janson, Pérez García y Araujo. DT: Fabián Alegre

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 16.10

Historial: En primera se enfrentaron 8 veces. Ambos ganaron en 2 ocasiones y empataron en 4.

Últimos Encuentros:

Torneo Final 2013: Tigre 2 (Matías Pérez Garcia x2) – All Boys 1 (Santiago Montoya)
Torneo Inicial 2012: All Boys 2 (Iván Borghello – Mauro Matos) – Tigre 2 (Martín Galmarini – Diego Ftacla)

Julieta Hernaez // @JuuliHernaez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario