miércoles, 16 de octubre de 2013

La previa a la final de la Copa Argentina


A las 21:15 Arsenal recibe a San Lorenzo por la 11 fecha del torneo inicial. El que gane quedará puntero momentáneo hasta que juegue newell´s mañana contar River. Este encuentro será pre- final copa argentina.

Ambos equipo viven un presente maravilloso, tiene 20 puntos (3 menos que Newell´s ), son escoltas,  no se bajan de la pelea por el título y quieren ganar la copa argentina (encuentro que disputarán el miércoles 16 a las 20 10); pero entre ellos hay una sola diferencia: uno de ellos es el único invicto del torneo inicial. Estamos hablando de Arsenal y San Lorenzo. El local  viene de ganarle a Colon por 1 a 0 y no conoce la derrota todavía (5 triunfos y 5 empates). Por el lado de la visita viene de empatar sin goles ante Tigre
Para este cotejo los entrenadores utilizaran un equipo alternando titulares y suplentes, ya que los que son titulares en cada partido lo serán el miércoles por la noche. Por el lado de los de sarandí, entre semana quieren ganar su quinto título (Copa Sudamericana 2007, la Suruga Bank 2008, torneo Clausura y  Supercopa Argentina, ambos en 2012) y su entrenador Gustavo Alfaro hará algunos cambios. Mientras que por el equipo de Boedo, Juan Antonio Pizzi, cuidará a varios titulares porque quiere ganar ambos títulos en este semestre, además  la Copa Argentina es una posibilidad concreta ya que el ganador clasificará para la Libertadores de 2014; Hay que recordar que el ciclon quedó  eliminado de la Sudamericana por River. La idea de Pizzi es mantener la columna vertical del equipo, que no pierda su nivel  e intentar lógicamente ganar el partido
Cambios con respecto al encuentro anterior:
Arsenal:
Salen: Matías Zaldivia, Jonathan Gómez, Juan Cobo, Ramiro Carrera, Cristian Milla y Julio Furch
Entran: Diego Braghieri, Mauricio Sperdutti, Nicolás Aguirre, Martín Rolle, Julián Cardozo y Milton Caraglio, respectivamente.
San Lorenzo:
Salen: Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Emmanuel Mas, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Ángel Correa y Gonzalo Verón
Entran: Matías Catalán, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Alan Ruiz y Héctor Villalba, respectivamente.
Probables formaciones 

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Mauricio Sperdutti, Iván Marcone, Martín Rolle y Nicolás Aguirre; Julián Cardozo y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Leandro Navarro, Alan Ruiz e Ignacio Piatti; Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.
Estadio: Arsenal de Sarandí.

Arbitro: Luis Alvarez.

Hora: 20.15.

Televisa: Canal 9.


Yamila ariza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario