miércoles, 23 de octubre de 2013

River visita a Rafaela con la intención de sumar

Ramon Días apunta a los cuartos de final de la sudamericana ante Lanús, la semana que viene. Antes de ese duelo visitará a Atletico Rafaela en el 'Nuevo Monumental'. El local tiene 20 puntos, mientras que la visita tiene 15 unidades. Dirigirá Andrés Merlos, a partir de las 18:30 y televisará TV Pública.



La idea de River, a principio de temporada era ser protagonista y volver a ser el de antes, pero estas últimas fechas parecen que no será así. Perdió con Boca el clásico y luego con Newell´s y después empató de local ante Belgrano 0 a 0. Con estos últimos resultados, la diferencia con el puntero es de once unidades a falta de siete jornadas. Por este motivo, Ramón Díaz apunta a la Copa Sudamericana, donde se enfrentará por los cuartos de final ante Lanús, al que visitará en la ida el martes 29 de octubre, a las 19:15. El ganador de esta llave, se asegurará un lugar en la Libertadores 2014.

Atlético Rafaela  llegó con la misión al comienzo del campeonato; Jorge Burruchaga venía de salvar al equipo del descenso y el objetivo era alejarse rápido de la zona caliente. La "Crema" comenzó a ganar y hacerse fuerte de local, donde perdió solamente en la cuarta fecha ante el campeón Newell´s. A partir de ahí, el equipo de Santa Fe consiguió tres triunfos consecutivos, sumado a que de visitante le ganó a Racing y empató con Quilmes el fin de semana.

Con respecto a la formación Ramón Díaz habría definido poner a Leonel Vangioni quien ya cumplió con la suspensión ante Belgrano por Ramiro Funes Mora. La novedad es que el dt contará con  la presencia de Juan Carlos Menseguez, el último refuerzo y la apuesta del técnico, como así también de Martín Aguirre. El que sí no estará presente es Jonatan Maidana, quien más allá de que se está recuperando del desgarro en el posterior derecho, lo cierto es que será preservado para el juego ante Lanús.

Por su parte, Atlético Rafaela  presentará una variante, Alexis Niz ingresará por Joel Sacks, por lo que en el conjunto de 'Burru' ya tiene todo claro para este encuentro, en el que buscará el triunfo de local como lo ha hecho ante Lanús, Gimnasia y Esgrima La Plata, Estudiantes, Olimpo y Argentinos, respectivamente.

HISTORIAL: 6 encuentros

Rafaela: todavía no le gano a River.

River: 2 triunfos

Empataron: 2 veces


Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Alexis Niz, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe; Andrés Rodales, Cristian Canuhé, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Juan Eluchans; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Jonathan Fabbro; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz. 

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Andrés Merlos 

Hora: 18:30

Televisará: TV Pública



yamila ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario