lunes, 7 de octubre de 2013

El único invicto quiere ser escolta

Colon y Arsenal se enfrentarán a las 15:30 en el cementerio de los elefantes. El local viene de 4 derrotas consecutivas, mientras que el visitante buscará ganar para alcanzar a San Lorenzo y cuidar su invicto. Dirigirá Darío Herrera y televisará la TV Pública


Arsenal, quien ya se metió en la final del Copa Argentina  visitará en el estadio Brigadier Estanislao López  a Colon de Santa Fe. El encuentro comenzará 15:30. Ambos tienen distintos objetivos en este campeonato.  El local quiere ganar para revertir su racha y mejorar su situación  y que el humor de sus hinchas cambie.  Mientras que la visita tratará de prenderse en la pelea por el título. El juez del partido será Darío Herrera y la televisación, de la TV Pública.
 El “sabalero” viene realmente muy mal y su gente se ha decepcionado de los jugadores. El equipo tiene 10 puntos en casi 10 fechas disputadas. Al comienzo del torneo había empezado bien, en mucha expectativa, pero las caídas ante  Godoy Cruz, Gimnasia La Plata, San Lorenzo y Tigre pusieron en duda la continuidad de Rubén Forestello, quien renunció en el vestuario en la fecha pasada pero  los jugadores lo convencieron para que siga un tiempo más a cargo del grupo.
Para esta encuentro, Forastello hará 5 modificaciones: César Meli, Darío Gandín, Luis Castillo, Facundo Curuchet y Facundo Callejo por Maximiliano Caire y Rubén Ramírez (suspendidos),  Gerardo Alcoba, Marcos Fernández y Luciano Leguizamón, (cambió táctico) respectivamente.
Los de Sarandí tienen otra realidad,  pelea por el campeonato ( tiene 17 unidades y en caso de ganar alcanzarán a San Lorenzo en el segundo puesto, quedando así como escoltas de Newell´s ), viene de clasificarse a la final de la  Copa Argentina ganándole por penales a All Boys y   donde enfrentará a San Lorenzo el miércoles 16 en Catamarca.
Gustavo Alfaro quiere preservar algunas de sus figuras para la final y tratará de distribuir las energías por lo que también hará 5 modificaciones:  Matías Zaldivia por Danny Valencia, Jonathan Gómez por Martín Rolle, Juan Manuel Cobo por Nicolás Aguirre, Julio Furch por Mauricio Sperduti y Cristian Milla por Milton Caraglio.

HISTORIAL ENTRE LOS EQUIPOS:
Colón ganó: 6
Arsenal ganó: 9
Empates: 7

Probables formaciones:

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa, Bruno Urribarri; César Meli, Sebastián Prediger, Facundo Callejo, Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Darío Gandín. 
DT: Rubén Forestello.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Matías Zaldivia, Mariano Echeverría, Damián Pérez; Jonathan Gómez, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo, Ramiro Carrera; Julio Furch y Cristian Milla. 
DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Darío Herrera

Cancha: Colon

Hora: 15.30

Televisa: TV Pública



Yamila Ariza /@arizasamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario