lunes, 7 de octubre de 2013

Godoy Cruz – All Boys: La Previa.

En la décima fecha del Torneo Inicial, Godoy Cruz se enfrentará a All Boys desde las 17:30 Hs. en el estadio Malvinas Argentinas. El encuentro será trasmitido por la Tv. Pública y arbitrado por Juan Pablo Pompei.

El conjunto dirigido por Martín Palermo viene de perder 1 – 0 con Arsenal. Por eso su DT. probará con un cambio táctico para reforzar el mediocampo y el ataque. Utilizará así el esquema 4  - 3  - 3.       A los cambios obligados por las suspensiones de Leonardo Sigali y Federico Lértora se le sumaría el de Jonathan Ramis. De esta forma, los remplazantes serían David Achucarro, Luis Jerez Silva y Gonzalo Castellani respectivamente.                                                                                                       Godoy Cruz (12) intentará quedarse con los 3 puntos para poder así seguir sumando y seguir fuera de la zona de descenso.
En tanto, All Boys (10) viene de empatar en 1 con Rosario Central y de quedar eliminado en la Copa Argentina por Arsenal. Falcioni no podrá contar con Gonzalo Espinoza, quién deberá cumplir dos  fechas de suspensión, y esta casi confirmado que su remplazante será  Fernando Sánchez. A ésta baja se sumó en las últimas horas la de Exequiel Benavidez, que posee un desgarro en el isquiotibial. Su puesto lo ocupará Roberto Battión.
HISTORIAL: 6 Partidos jugados: 4 victorias para Godoy Cruz y 4 empates.
PROBABLES FORMACIONES:
Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Jorge Curbelo, David Achucarro y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Luis Jerez Silva y José Luis Fernández; Jonathan Ramis, Facundo Castillón y Mauro Obolo.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione y Carlos Soto; Agustín Torassa, Fernando Sánchez, Roberto Battión y Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri.

Por: Yesica Godano/ @YesicaGodano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario