martes, 15 de octubre de 2013

Quiere prenderse


Belgrano recibe a Quilmes a las 18:30 con la intención de sumar para no perderle pisada al líder Newell´s.  El pirata acumula 6 sin perder, mientras que el cervecero hace 4 que no gana.

Ricardo Zielinki  dejo  atrás la polémica entre Argentinos Juniors y Saul Laverni  y entreno al equipo pensando en el encuentro de estar tarde a las 18:30. Belgrano tiene 15 puntos, está a 8 del líder Newell´s, y 14 de esas unidades las sumó en las últimas seis fechas (4 victorias y 2 empates), porque en las primeras cuatro apenas había cosechado una igualdad por lo que  acumula seis partidos invicto, Por el lado del "Cervecero" llega golpeado tras cinco encuentros sin sumar de a tres y misma cantidad de partidos sin marcar goles, tiene 10 puntos, está solo tres escalones por encima de la zona de descenso y viene de una serie negra de cuatro derrotas y un empate en los cinco partidos anteriores y

El gran 'dolor de cabeza' para Ricardo Zielinski fue buscarle un reemplazante a Jorge Velázquez, que ante Argentinos vio la tarjeta rojaCarlos Bueno es el nombre que picó en punta y será reemplazante del expulsado. De este modo, Fernando Márquez se retrasaría para jugar como volante izquierdo y el uruguayo sería compañero de ataque del "Picante" Pereyra. Con estos nombres, el equipo quedaría parado con un 3-4-1-2.
                                                                                            
En Quilmes, en tanto, Nelson Vivas propondrá tres cambios con los ingresos de Leandro Benítez por Rodrigo Braña, quien está con elseleccionado argentino, y de Joel Carli y Arnaldo González por Leonel Bontempo y Diego Diellos, respectivamente.

Probables formaciones 
Belgrano: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari y Fernando Márquez; César Pereyra y Carlos Bueno.
 DT: Ricardo Zielinski.

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre y Joel Carli; Pablo Garnier, Lucas Pérez Godoy y Leandro Benítez; Arnaldo González, Miguel Caneo y Sergio Hipperdinger.
DT: Nelson Vivas.

Estadio: Mario Kempes.
Arbitro: Fernando Echenique.
Hora de inicio: 18.35.
Televisa: TV Pública.


yamila ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario