lunes, 7 de octubre de 2013

Matador Empate.

El sábado en una fresca pero agradable noche se vieron las caras el Ciclón y el Matador en un partido, que desde la previa prometía y mucho. Pero todo eso quedó en la nada.


En los primeros 45 el equipo de Juan Antonio Pizzi fue el que hizo el mayor desgaste y por un par de desatenciones pudo haberlo perdido también. En Cambio, Tigre salió sabiendo las diferencias entre un plantel y otro. Metió mucha gente en el medio y evitó que la delantera azulgrana se acercara al arco defendido por Javi García. Pero no todo salió como lo esperado. La defensa retrodeció, San Lorenzo tocó de mitad de cancha hacia delante pero faltó la puntada final, Ignacio Piatti en dos ocasiones y Néstor Ortigoza tuvieron la chance de quebrar el 0, incluso también el defensor Emmanuel Más de tiro libre, pero el marcador seguía en nulo.

En la segunda mitad, el local fue por la puntada final para poder quedarse con los 3 puntos, lo mejor que tuvo fue un cabezazo de Más que dio en el palo, aunque la visita también pudo llevarse el partido. De la mano de Bordacahar tuvo dos chances que fueron súper claras. Finalmente fue 0 a 0 y resultó justo el empate.


Formaciones:

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Más; Mercier, Ortigoza, Romagnoli, Correa; Piatti y Verón. DT: Juan Antonio Pizzi

Tigre: García; Godoy, Paparatto, Fideleff, Cosaro; Janson, Arzura, Castaño, Leone; Pérez García y Bordacahar. DT: Fabián Alegre.

Cambios: Villalba por Buffarini (SL); Sánchez por Janson (T) ; Peñalba por Castaño (T) ; Elizari por Romagnoli (SL) ; Vitti por Bordacahar (T) ; Cavallaro por Correa (SL).

Amonestados: Verón (SL); Godoy, Pérez García y Sánchez (T)

Expulsados: No hubo

Goles: No Hubo

Estadio: Pedro Bidegaín

Árbitro: Fernando Rapallini

Próximos Rivales:

San Lorenzo: Por la undécima fecha estará visitando a Arsenal, el próximo Sábado a las 20.15 en Sarandí.

Tigre: Recibirá a Gimnasia LP el próximo Lunes desde las 18.20 en el Monumental de Victoria.


Julieta Hernaez

@JuuliHernaez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario