martes, 15 de octubre de 2013

Olimpo dió el batacazo en Liniers

Vélez Sarsfield, cuya  principal apuesta es la Copa Sudamericana en la que ya accedió a  cuartos de final, perdió su invicto como local al caer por  2-1 ante Olimpo, muy comprometido con el promedio, en partido por la  undécima fecha del torneo Inicial.

Con esta resultado, Vélez quedó con 13 puntos, a 10 de los  punteros Newell`s y Arsenal, y perdió su invicto de local (su  última caída había sido en la fecha 11 del torneo Final ante Tigre  por 2-1). Además, sumó su segunda derrota consecutiva ya que venía de  perder ante Gimnasia (2-1) y de un empate con Estudiantes (0-0),  ambos de visitante, por lo hace tres jornadas que no obtiene una  victoria.
En cambio, Olimpo, ascendido esta temporada, llegó a los 10  puntos y rompió su racha negativa de visitante, venía de cinco  caídas, para engrosar su promedio.
 Los goles del cotejo, que se disputó en el estadio José  Amalfitani, fueron marcados por Mauro Zárate (11m) en el local y  Paulo Rosales (27m) de penal y Ezequiel Cerutti (33m) para la  visita.

Ahora el Fortín, que aguarda rival en la Copa entre  Deportivo Pasto de Colombia y Ponte Preta de Brasil, visitará a  Racing Club el viernes a las 20.20 y Olimpo irá a La Plata para  jugar con Gimnasia, el sábado a las 16.








Por: Emilce López

No hay comentarios:

Publicar un comentario