jueves, 10 de octubre de 2013

Lammens y Tinelli, por la reelección

Este mediodía, en conferencia de prensa, confirmaron lo que el hincha esperaba: se presentarán a las elecciones de diciembre.

Tras un año y medio de gestión, Matías Lammens y Marcelo Tinelli confirmaron que irán por la reelección. 

Dejando de lado las dudas de los últimos días sobre su candidatura, la fórmula Lammens - Tinelli estará presente en las elecciones de San Lorenzo, el próximo 14 de diciembre.
“Tuvimos que meditar mucho la situación, pero decidimos presentarnos a las elecciones porque el apoyo fue muy importante”, sintetizó Tinelli, agradeciendo el aliento a la gestión recibido por parte de los hinchas del Ciclón. En la misma línea, Lammens coincidió que fue una decisión difícil de tomar, pero creen que vienen “tres años trascendentales para el club”. Además, ambos hicieron incapie en las custiones familiares y laborales que dejan de lado por apostar a seguir con esta campaña.
Por otro lado, Tinelli sostuvo que, si bien ordenaron el club económica y deportivamente, aún quedan cosas por hacer. “Si nos presentamos en diciembre, el proyecto quedaría incompleto”, explicó.

Lo que resta definir es quies completaran la lista, ya que el actual vicepresidente segundo, Hernan Hetman, el secretario Marcelo Vazquez y el protesorero Víctor Trigo, no continuarán. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario