viernes, 18 de octubre de 2013

Argentinos buscará recuperarse ante Estudiantes

El Bicho, que arrastra tres derrotas al hilo, enfrentará al Pincha en La Paternal desde las 18:30, con arbitraje de Pablo Díaz y televisación de la TV Pública.
Argentinos, que se encuentra en zona de descenso y sumó solo un punto de los 15 que disputó, chocará con el equipo de La Plata que viene de derrotar a Racing y quiere prenderse en los primeros puestos de la tabla del Torneo Inicial.
El equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, tiene 14 unidades en el campeonato y buscará un triunfo que lo aleje de la zona de descenso. Su entrenador realizará tres variantes. Con posibilidad de una cuarta modificación en la delantera.
Ingresarán Walter Serrano, Gaspar Iñiguez y Reinaldo Lenis por Leonardo Sánchez, Matías Mirabaje y Cristian Maidana. Además, Caruso tiene una duda sobre quien será el acompañante de Hernán Boyero en el ataque: Facundo Coria, Daniel Villalba u Osvaldo Miranda.
En Estudiantes, que posee 16 puntos, 10 menos que el líder Newell`s , el DT Mauricio Pellegrino repetirá el mismo equipo que venció la semana pasada a La Academia y nuevamente no podrá contar con Juan Sebastián Verón, que sigue lesionado y podría volver ante Quimes, dentro de dos fechas.
El historial favorece al Pincha por 43 triunfos contra 39, en tanto que se registraron 31 empates entre ambos.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Walter Serrano, Julio Barraza, Franco Flores y José Gaspar Palomino; Rodrigo Gómez, Gaspar Iñiguez, Santiago Nagüel y Reinaldo Lenis; Facundo Coria o Daniel Villalba u Osvaldo Miranda y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Estudiantes de La Plata: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Israel Damonte y Román Martínez; Franco Jara, Guido Carrillo y Patricio Rodríguez. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Argentinos Juniors. 
Árbitro: Pablo Díaz. 
Hora de inicio: 18.30. 
Televisa: TV Pública.

Soledad Rodríguez
@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario