domingo, 6 de octubre de 2013

Pizzi: "Corrimos riesgos innecesarios"

Tras la igualdad sin goles en el Nuevo Gasómetro, Juan Antonio PIzzi se fue conforme. Si bien reconoció que su equipo podría haber dejado los tres puntos en casa, el DT azulgrana manifestó la importancia de seguir sumando para no alejarse del objetivo del título.

San Lorenzo no pudo ganar en su casa. Tigre, sin demasiados esfuerzos, logró rescata un empate en condición de visitante. El Ciclón mereció más, pero no pudo plasmarlo en el resultado. “Generamos situaciones. Tuvimos mucho volumen y posesión. No creo que sea un problema de los delanteros, sino que nos faltó frescura en los últimos metros", explicó Pizzi tras el partido.

“El trámite fue marcado porque hubo un equipo en campo rival y otro aprovechando los espacios. Cuando hacen esos planteos los rivales y no se equivocan, es difícil anotar en dos o tres opciones. A todos los equipos les es difícil anotar”, analizó el entrenador sobre la igualdad de su equipo.

Para concluir, hizo autocrítica sobre el desempeño del Ciclón y admitió: “Corrimos riesgos innecesarios dejando espacios que nos podrían haber dejado sin ningún punto. Eso no me gustó”, así, remarcó una de las falencias que seguramente trabajará con el plantel durante la semana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario