domingo, 13 de octubre de 2013

Por una canallada en la Bombonera



Rosario Central visitará a Boca por la undécima fecha del torneo Inicial a partir de las 18.15. Dirigirá Diego Ceballos. Miguel Ángel Russo realizará una modificación al igual que Carlos Bianchi, quien viene de ganar el clásico a River.

El 'canalla' viene motivado luego de ganarle a Lanús y haber mejorado su rendimiento, por eso se medirá ante el 'xeneize' del virrey, que también viene entonado en el campeonato tras haber conseguido una victoria ante su máximo rival y además está prendido entre los puestos más altos.

Para este encuentro, Miguel Ángel Russo deberá realizar un cambio obligado respecto al triunfo ante Lanús, por la suspensión de Nery Domínguez que llegó a la quinta amarilla ante el 'granate'. Por eso, se inclinó por Matías Ballini para que ocupe su lugar.

Por su parte, Carlos Bianchi realizará una variante con respecto a la victoria frente a River y será el ingreso de Pablo Ledesma en lugar de Fernando Gago que se encuentra desgarrado. Boca busca un nuevo triunfo como local, mientras que Central quiere engrosar su promedio, será un desafío importante para un 'canalla' recientemente ascendido.

Historial: Se enfrentaron en 148 oportunidades, Boca ganó 67, Central 45 y empataron 36 veces.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Claudio Pérez y Juan Sánchez Miño; Gonzalo Escalante, Pablo Ledesma, Jesús Méndez y Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Franco Peppino y Rafael Delgado; Hernán Encina, Matías Ballini y Diego Lagos; Antonio Medina, Carlos Luna y Federico Carrizo. DT: Miguel Ángel Russo.

Por: Melody Marquez Da Silva (TW: @melodymarquezok)

No hay comentarios:

Publicar un comentario