domingo, 20 de octubre de 2013

River buscará volver al triunfo ante Belgrano

El Millonario buscará recuperarse luego de dos derrotas consecutivas y enfrentará al Pirata desde las 18.15, con arbitraje de Diego Ceballos y televisación de la TV Pública.

Las esperanzas para River en el Torneo Inicial quedaron muy lejos, sin embargo, tiene una deuda pendiente en cuanto al juego y la identidad del equipo. Por esto, Ramón Díaz presentara cinco cambios respecto del anterior encuentro frente a Newell’s.
Teofilo Gutierrez y Gabriel Mercado regresarán al equipo luego de estar convocados en sus respectivas selecciones y también ingresarían Carlos Carbonero, Rodrigo Mora y Jonathan Fabbro.
Por otro lado, Leonel Vangioni no podrá jugar por acumulación de amarillas y entre los concentrados no estará el arquero Leandro Chichizola, que tiene una fatiga muscular, y ser suplente será Nicolás Rodríguez.El conjunto Núñez, que está en la 12 posición y tiene 14 unidades, ya casi no cuanta con chances de alcanzar el título local, por lo que su única aspiración es la Copa Sudamericana, competencia en la cual enfrentará a Lanús por los cuartos de final.
En Belgrano, que se encuentra noveno en la tabla con 15 puntos y viene de perder 1 a 0 con Quilmes, ingresará Jorge Velázquez en lugar de Carlos Bueno. Además, Juan Quiroga no formará parte del once inicial, ya que padece una molestia en el gemelo
Cada vez que estos dos equipos se enfrentan, sobrevuela el recordado descenso de River, tras la Promoción del Torneo Clausura 2011. En el historial, el local lleva la ventaja con 18 triunfos (58 goles) contra 5 (22) y 5 empates.
En el estadio Monumental la tribuna Centenario alta estará inhabilitada por disposición del Comité de Seguridad.
Formaciones:
River: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, DT: Ramón Díaz.
Belgrano: Sebastián Blázquez, Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez, Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, Fernando Márquez, César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Hora: 18.15.
Televisación: TV Pública.
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Monumental. 

Soledad Rodríguez
@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario