miércoles, 16 de octubre de 2013

Las claves de la final de la super copa:


1. El premio

No sólo esta en juego un trofeo para las vitrinas de los clubes, sino también habrá una recompensa económica y prestigio internacional. El vencedor se llevará a su caja fuerte, la suma de 1.800.000 pesos. También obtendrá la clasificación directa a la Copa Libertadores 2014. 

2. Definición por penales
Si persiste el empate, luego de los 90 minutos de juego, el triunfador se conocerá a través de remates desde los 12 pasos. En esta edición, el Cuervo venció a Deportivo Morón y Estudiantes de Caseros de esta manera, mientras que el equipo del Viaducto sólo ganó ante All Boys con los penales. 

3. Las individualidades del Cuervo
Varios futbolistas del equipo de Boedo se destacan en los últimos metros de la cancha por sus remates de larga distancia y gambetas. Piatti es uno de los jugadores que puede marcar diferencia sin la ayuda de sus compañeros. Tendrán que rodearlo al crack para ganar la final. 

4. La pelota parada
El equipo dirigido por Gustavo Alfaro es uno de los planteles con más recursos para atacar y defender desde esta vía. Los muchachos de Pizzi se tendrán que cuidar mucho para no recibir goles de esta forma. Esperemos que no sea, la única forma de marcar tantos. 

5. El Arbitraje

Germán Delfino, quien está pasando un gran momento en el referato argentino, será el juez del encuentro. Ante los supuestos favorecimientos hacia Arsenal, el colegiado opinó: "Soy libre cuando dirijo a Arsenal, no me condiciona". Mientras tanto, el Pipi Romagnoli sentenció: "Delfino da tranquilidad". 

yamila ariza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario