domingo, 20 de octubre de 2013

Necesitan sumar

En un duelo clave por la permanencia, Gimnasia y Olimpo se enfrentan en La Plata, desde las 16:10hs. Ambos con el objetivo de sumar para engrosar el promedio.

A pesar de tener las mismas necesidades, las realidades de ambos son opuestas. Mientras que el Lobo suma 18 unidades en lo que va del torneo y viene mostrando un buen desempeño; Olimpo solo acumula 10 puntos, y se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones, con el peor promedio, eso si, viene de conseguir un importante triunfo ante Vélez, la fecha pasada.

Por el lado del local, Pedro Troglio tiene casi todo listo. Juan Carlos Blengio ocupará el lugar del suspendido Barsottini, mientras que Omar Pouso, que cumplio la fecha de suspensión, regreserá a la titularidad. Además, por decisión del DT, Erik Correa estará desde el inicio, relegando a Iván Borghello. La duda pasa por Lucas Licht, ya que el defensor continúa con una molestia en el tobillo derecho que lo marginaría de este encuentro, producto de la lesión sufrida ante Tigre.
En Olimpo está las cosas son similares. Solo una duda presenta el conjunto bahiense para esta tarde. Sucede que Cristian Villanueva padece una contractura en el gemelo derecho, en lugar de no llogar, su reemplazante será Fernando Meza.

Así las cosas, los posibles 11 por cada lado serían:  
Gimnasia: Monetti; Oreja, Coronel, Blengio, García; Meza, Pouso, Mussis, Rodríguez; Fernández; Correa.
Olimpo: Champagne; Martínez, Sarulyte, Moiraghi, Villanueva o Meza; Pérez Guedes, Musto, Gil, Oberman; Rosales; Cerutti.


Amelia Simondet

No hay comentarios:

Publicar un comentario