viernes, 1 de noviembre de 2013

Quiere subirse a la punta


Arsenal quiere alcanzar a Newell´s en  la punta y para ello deberá ganarle a All Boys, quien hace seis encuentros que no gana.  Jugarán desde las 18 en Sarandí, con arbitraje de Fernando Echenique. Televisará la TV Pública.  

Luego del fin de semana bochornoso para Arsenal, cuando el final  del enfrentamiento ante Gimnasia de la Plata se convirtió en una batalla campal entre todos sus protagonista. Esta tarde Arsenal puede cambiar su imagen y llegar a la cima si le gana al All Boys. Faltan cinco fechas y el Arse no se baja de la pelea por un nuevo título, es uno de los escoltas de Newell´s, quien es el único líder del torneo.
El Albo, vive otro presente. Esta tarde jugarán con urgencias, ya que si no suma de a tres, y dependiendo de otros resultados,  podría caer en zona de descenso, si el torneo terminará hoy, debería jugar un desempate con Godoy Cruz.   Además hace 6 fechas q no gana. Si pierde, su entrenador Julio César Falcioni, volvería a estar en la cuerda floja.

Los cambios:

Arsenal: Gustavo Alfaro deberá suplantar a dos de sus pilares fundamentales y futbolistas importantes: Nicolás Aguirre y Damián Pérez, ambos expulsados en el bochornoso partido en Sarandí. Federico Milo por el lateral Pérez y Mauricio Sperdutti por el Aguirre. Este cambió, además es táctico, ya que Sperdutti irá por la banda derecha, generando así  que Rolle se corra para la izquierda.  

All Boys: El equipo no está confirmado. Algunos de los cambios sería en la delantera: Jonathan Calleri acompaño en la semana  a Javier cámpora, ya que Mauro Matos arrastra un golpe que viene desde el encuentro con San Lorenzo. Además, otra de  las variantes sería en el mediocampo: Roberto Battión, con dolores lumbares, sería preservado y retornaría al equipo Exequiel Benavídez.

HISTORIAL EN PRIMERA

Arsenal ganó: 3
All Boys
 ganó: 2
Empataron: 1

Probables formaciones:
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Federico Milo; Mauricio Sperduti, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio. 
DT: Gustavo Alfaro.

All Boys:
 Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza, Nicolás Colazo; Javier Cámpora o Mauro Matos y Jonathan Calleri. 
DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Julio Humberto Grondona (El Viaducto).

Hora: 18.

Televisará: TV Pública



 Yamila ariza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario