lunes, 14 de octubre de 2013

Arsenal sigue invicto

Arsenal jugo mal pero igual le gano a Colon en Santa Fe. El único tanto lo convirtió Julio Furch. El Sabalero sumo 5 derrotas consecutivas y la continuidad de su DT está en duda.



El único imbatible del Torneo es Arsenal, quien aun jugando mal gana, un equipo sólido, con buna defensa, un medio campo firme y una delantera q se ha acostumbrado a meter goles. Ayer  no jugo a su mejor manera pero supo meter el gol para sumar de a tres y mantenerse en la pelea por el título. En el cementerio de los elefantes, Julio Furch le dio el tanto de la victoria a Arsenal sobre Colon. Con estos tres puntos se ubica segundo junto a San Lorenzo, ambos son escoltas del único líder de este torneo newell´s.
El sabalero en el inicio del encuentro se mostró fuerte,  salieron a ganar el encuentro, no parecía que hasta ese momento tenían 4 derrotas consecutivas. Todas las chances de peligro las generó el local, Sebastián Prediguer, Darío Gándin y César Meli, entre otros fueron quienes más intentaron, pero Cristian Campestrini impidió que metan el tanto del encuentro. Por el lado de Arsenal Jonathan Gómez fue el único que respondió pero German Montoya tapo ese remate. El entre tiempo fue 0- 0.
Ya en el segundo tiempo, el partido no cambió mucho. El local sigió dominando el partido, aunque con menos intensidad.  El "Sabalero" siguió buscando, pero al mismo tiempo Arsenal creció en el campo de juego y en una desatención de la defensa, Julio Furch quedó pie a mano contra Montoya que en la primera tapó bien, pero en el rebote la fortuna estuvo del lado del delantero que la empujó con la cabeza a un arco vacío.
De este modo, el elenco de Sarandí se quedó con un triunfo que lo ubica como escolta, junto a San Lorenzo, a tres unidades del líder Newell's. Por su lado, el "Sabalero" cosechó su quinta derrota al hilo y misma cantidad de encuentros sin marcar goles. En el final, la gente cantó contra el Presidente Germán Lerche y la continuidad de Rubén Forestello en el banco de suplentes del 'Cementerio de los Elefantes' está muy complicada.

FORMACIONES:

Colon:                                                Arsenal
Germán Montoya
Cristian Campestrini
Luis L. Castillo
Matías Zaldivia
Oscar Carniello
Hugo M. Nervo
Lucas L. Landa
Mariano Echeverría
Bruno Urribarri
Damián A. Pérez
Facundo N. Curuchet
Jonathan Gómez
Cesar Meli
Iván J. Marcone
Sebastián Prediger
Juan M. Cobo
Jacobo G. Mansilla
Ramiro Carrera
Darío A. Gandín
Cristian H. Milla
Luciano Leguizamón
Julio Furch

DT: Rubén D. Forestello              Gustavo Alfaro

Goles: 31st Furch (A)

Cancha: cementerio de los elefantes (colon)

Árbitro: Dario Herrera


Yamila ariza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario