viernes, 4 de octubre de 2013

Argentinos y Belgrano abren la 10° fecha del Torneo Inicial

El Bicho, que no gana hace tres partidos, recibirá desde las 19 al Pirata en la Paternal con arbitraje de Saúl Laverni y televisación de la TV Pública

Argentinos, que está 6° en el campeonato con 14 puntos, buscará una victoria que engrose su promedio de descenso de 1,176, que lo ubica un escalón por encima de los equipos más comprometidos, que son Godoy Cruz (1,164), Rosario Central (0,888) y Olimpo (0,666).
El DT del Bicho, Ricardo Caruso Lombardi, tiene previsto realizar cinco cambios con respecto al equipo que cayó la fecha pasada con Newell´s (2-0), en Rosario. Los que ingresarían al equipo son Julio Barraza, Leonardo Sánchez, Gaspar Iñiguez, Matías Mirabaje y Hernán Boyero, en lugar de Leonardo Barrera (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Nicolás Freire (esguince de rodilla derecha), Rodrigo Gómez, Santiago Nagüel y Enrique Triverio.
Belgrano, que suma 12 puntos en la tabla del Torneo Inicial y cinco encuentros sin derrotas, tendrá una sola variante en relación al último triunfo, que fue la goleada ante Racing por 3 a 1: el defensor Pier Barrios (expulsado ante Olimpo) volverá tras cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Renzo Saravia.
En el historial de 33 partidos, Belgrano tiene ventaja con 13 encuentros ganados, mientras que Argentinos suma 10 victorias y 10 partidos terminaron empatados.
Probables formaciones:
Argentinos Juniors: PabloMigliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Leonardo Sánchez, Pablo Barzola; Walter Serrano, Sergio Vittor, Gaspar Iñíguez, Matías Mirabaje; Osvaldo Miranda y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Belgrano: Sebastián Blázquez; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.
Árbitro: Saúl Laverni
Estadio: Diego Armando Maradona 
Televisación: TV Pública

Soledad Rodríguez
@soll_rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario