sábado, 19 de octubre de 2013

Quieren Volver a Sumar: Previa Colón - Lanus

Se juga Lanus – Colon, ambos equipos están en una racha negativa. Lanus, viene de tres derrotas consecutivas, la última vs. Godoy Cruz por 0-1 y Colon está peleando los últimos puestos del Torneo junto a Olimpo y Racing.

El encuentro es a partir de las 18:10 horas y con el arbitraje de Mariano González y dentro del historial contamos con los siguientes datos:
En la era profesional, Lanús y Colón de Santa Fe jugaron un total de 74 partidos con 26 victorias para el Granate (111 goles), 24 triunfos de los Sabaleros (100 tantos) y 24 empates. Por su parte, jugando Colón como local en la Primera División, se enfrentaron en 25 con 11 triunfos para Colón, 6 para Lanús y 8 empates, con un total de 36 goles para el local y 28 para la visita.

La historia es muy pareja entre Lanús y Colón. En Primera División, se enfrentaron en 52 ocasiones con 17 éxitos para el Sabalero, 18 victorias para el Granate y 17 empates. Por su parte, en el Ascenso disputaron otros 22 encuentros con 7 éxitos del Negro (34 goles), 8 del Grana (37 tantos) y 7 igualdades.

Lanús le ganó a Colón nueve de los últimos diecisiete enfrentamientos, completando la serie con cinco derrotas y tres empates. A su vez, la última vez que se enfrentaron en Santa Fe, el triunfo fue para Colón por 1 a 0 con el tanto anotado por Iván Moreno y Fabianesi, correspondiente al torneo pasado, al igual que la anterior, donde lo venció por el mismo resultado con el gol de Javir Chevanton. Mientras que el último resultado a favor del Grana en el cementerio de los elefantes al Clausura 2011 cuando lo venció por 1 a 0 con el tanto anotado por Leandro Díaz.

Algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas son: Ismael Blanco, Germán Cano, Gonzalo Belloso, Darío Cabrol, Adolfino Cañete, Maximiliano Cuberas, Rodrigo Díaz, Gustavo Echaniz, Claudio Enría, Gastón Esmerado, Miguel Ángel Gambier, Claudio Graf, Joaquín Irigoytía, Ricardo Kuzemka, Claudio Mainardi, Claudio Marini, Rogelio Martínez, Osvaldo Mazo, Jorge Pellegrini, José Felipe Perassi, Eros Pérez Salas, Martín Román, José Sand.

Asi serán las formaciones:

COLON:  Montoya;  Alcoba, Carinello, Castillo, Sain; Graciani, Mansilla, Meli, Prediger; Luque,  Ramírez.

DT: Mario Sciacqua.

LANUS: Marchesín; Araujo, Ortiz, Goltz, Izquierdoz, Velázquez; Ayala, González, Ortiz, Somoza; Pereyra Diaz, Silva.

DT: Guillermo Barros Schelotto.


Por:  Camila Cotoia

No hay comentarios:

Publicar un comentario