domingo, 12 de octubre de 2014

Volvió al triunfo

Velez cortó con su mala racha y le ganó 4 a 1 a Olimpo en el Amalfitani ayer por la tarde.






El Fortín goleó 4-1 a Olimpo de Bahía Blanca en Liniers, por la fecha 11 del torneo de Transición, y volvió a festejar luego de seis fechas sin ganar. 
En el primer tiempo, fue Sebastián Domínguez quien abrió el marcador a los 20 minutos y, sin dar respiro llegó el juvenil Brian Ferreira a los 22 para estirar la ventaja. Parecía que se iban a los vestuarios con este resultado pero en el minuto adicionado Adrián Martínez descontó para los bahienses.
Ya en el complemento, Lucas Pratto aumentó la diferencia a los 22 y Ramiro Caseres selló la goleada, casi al final, a los 41.
Con este triunfo, el equipo del Turu Flores suma 17 puntos ubicandose a cinco de River, y volvió a ganar luego de aquella victoria ante Lanús en la cuarta fecha.
Para Olimpo fue otro golpe bajo, ya que lo mantiene en el fondo de la tabla con apenas 8 puntos. Vélez fue muy superior ante un Olimpo desdibujado.
SINTESIS:
Vélez: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Brian Ferreira, Lucas Romero, Leandro Desábato, Alejandro Cabral; Lucas Pratto y Milton Caraglio. Director técnico: José Flores.
Olimpo: Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, David Achucarro; Adrián Martínez, David Vega, Jonathan Blanco, Jacobo Mansilla; Orlando Gaona Lugo y Miguel Borja. Director técnico: Walter Perazzo. 

Goles: En el primer tiempo: a los 20m Domínguez (V); 22m Ferreira (V); 45m, Martínez (O).En el segundo tiempo: a los 22m, Pratto (V); 41m, Caseres (V).
Olimpo: 19m Mauricio Cuero por Mansilla; 29m Ezequiel Vidal por Gaona Lugo y Leonardo Gil por Furios a los 36m.



Cambios: En el segundo tiempo: Velez: 15m Ramiro Cáseres por Desábato; 26m Leonardo Rolón por Ferreira y Leonardo Villalba por Caraglio a los 34m.

Arbitro: Carlos Maglio.


POR: Jazmín Gramaccioli @sheysmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario