sábado, 25 de octubre de 2014

Belgrano volvió al triunfo

Belgrano venció a Rosario Central, por 1- 0 por la 13ra. fecha del Torneo Transición 2014. Julio Furch marcó el gol.



El partido se presentó favorable a Belgrano, porque al minuto de juego, Julio Furch con un cabezazo en el área chica visitante, derrotó a Caranta. El centro llegó desde la derecha por una asistencia de Rigoni, Furch aprovechó el descuido de los defensores de Rosario Central, para abrir el marcador.

Luego del gol de Furch, Lucas Zelarayan desperdició una chance al elevar su remate cuando pisaba el área.

Rosario Central trato de buscar el empate, pero los defensores de Belgrano, se mostraron atentos. 

En el segundo tiempo, Rosario Central se mostró decidido en busca del empate y tuvo una chance a cargo de Barrientos, con un fuerte remate sobre el palo derecho del arco local pero respondió bien el arquero Olave.

Sobre el final del partido, Furch casi termina en el segundo gol de Belgrano, al rozar la pelota el palo izquierdo del arco rosarino.

Por la 14º fecha, Rosario Central recibirá a Atlético Rafaela y Belgrano visitará a Godoy Cruz.

Síntesis:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Alvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Julio Furch.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Tomás Berra y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Fernando Barrientos y Pablo Becker; Antonio Medina y José Valencia.

Goles: 1´ PT Furch (B).

Cambios: 1´ ST Saravia por Aveldaño (B), 13´ ST Correa por Medina (RC), 20´ ST Montoya por Encina (RC), 21´ ST Pittinari por Velázquez (B), 26´ ST Goméz por Delgado (RC), 37´ ST Mansanelli por Rigoni (B).

Amonestados: Velázquez (B), Dominguez (RC), Saravia (B).

Arbitro: Echenique

Estadio: Mario Alberto Kempes






Por: Antonella Alvarez Di Nardi/ @AntoAlvarezOk

No hay comentarios:

Publicar un comentario