domingo, 12 de octubre de 2014

Previa Boca - Rosario Central

El xeneise recibirá a partir de las 18.15 hs en la Bombonera al equipo rosarino. Por la décimo primera fecha del torneo.






El equipo de Arruabarrena se juega una de las últimas chances para seguir en la pelea del campeonato local. Con algunas variantes en el once inicial, el Vasco trabajó mucho en lo táctico y realizó cambios para darle descanso a algunos jugadores que vienen sumando varios partidos consecutivos, pensando en el compromiso por Copa Sudamericana del próximo miércoles. Además, por la ausencia de Fernando Gago que fue convocado para los partidos amistosos del seleccionado nacional, Cristian Erbes será quien lleve la cinta de capitán, novedad que anunció el entrenador en la última conferencia de prensa brindada el viernes.
Rosario Central, quien ya enfrentó a Boca en el duelo por Copa Sudamericana (empate en Rosario y derrota en La Bombonera) aún no definió su once inicial aunque podría reservar algunos jugadores para afrontar el derby de la próxima semana frente a Newell's. El Canalla tendrá las bajas de Rafael Delgado, Alejandro Donatti, Antonio Medina y Sebastián Abreu.

Probables Formaciones: 

Boca: Agustín Orión, Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, EmanuelInsua, César Meli, Cristian Erbes (C), Gonzalo Castellani, Federico Carrizo, Andrés Chávez y Emmanuel Gigliotti.

 DT: Adolfo Arruabarrena

Rosario Central:  Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo, Elías Gómez; Hernán Encina, Fernando Barrientos, Nery Domínguez, Pablo Becker; Franco Niell y José Valencia.

DT: Miguel Angel Russo

Arbitro: Dario Herrera




Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario