viernes, 10 de octubre de 2014

Previa Lanús - Godoy Cruz

Lanús sueña con llegar a la punta, pero para eso debe enfrentar y ganar ésta noche al siempre difícil equipo mendocino. Será éste viernes desde las 20.30 hs en el sur.






 Lanús busca ante un necesitado Godoy Cruz de Mendoza convertirse al menos transitoriamente en el nuevo líder del torneo de Primera División . 
Para el equipo de Guillermo Barros Schelotto es la primera gran chance en lo que va del torneo de subirse a lo más alto de las posiciones desde que River se adueñó del primer lugar. Si gana Lanús sumará 23 puntos y superará por uno a River, que pasado mañana tendrá un muy duro examen al visitar a Newell's, en Rosario.
Enfrente estará un Godoy Cruz que mejoró notoriamente en el empate frente a Independiente pero necesita sumar para darle oxígeno a la continuidad del entrenador Carlos Mayor. El técnico del Tomba quedó muy conforme con el rendimiento del equipo que recibió a Independiente y por eso visitará a Lanús con los mismos once.
Probables Formaciones: 

Lanús: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Matías Martínez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego Gonzalez, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. 
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Rolando García Guerreño; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Daniel González, José Luis Fernández; Claudio Aquino; Rubén Ramírez y Leandro Fernández. 
DT: Carlos Mayor.



Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario