domingo, 26 de octubre de 2014

El granate quiere acercarse a River

Desde las 15hs San Lorenzo visita a Lanús , en donde el equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene la chance de quedar a un punto de River. El encuentro será arbitrado Diego Ceballos   y transmitido por Ámerica.








El ciclón viene de perder como local frente a Tigre e intentará mejorar su participación en el torneo cuando visite esta tarde a Lanús por la décimo tercera fecha. El equipo del patón Bauza tiene sólo catorce puntos y sabe que tiene que ganar para no terminar en los últimos puestos de la tabla.
Mientras que el granate jugará un partido clave para seguir en la pelea y no perderle la pisada a River , que juega más tarde con Rafaela. También será importante ganar ya que viene de quedar eliminado en la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño ( que jugará ante Boca )

Posibles formaciones :
Lanús: Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Gustavo Gomez, Diego Braghieri, Nicolas Pasquini /Diego Gonzalez, Leandro Somoza , Jorge Valdez Chamorro, Silvio/ Santiago Silva y Lautaro Acosta.
DT: Guillermo Barros Schelotto
San Lorenzo:  Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas / Juan Mercier, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza , Héctor Villalba/ Martín Cauteruccio y Mauro Matos.
DT: Edgardo Bauza

No hay comentarios:

Publicar un comentario