sábado, 11 de octubre de 2014

Racing quiere seguir en la pelea


Desde las 20.40hs en el Estadio único de La Plata, Estudiantes recibe a Racing por la fecha once del torneo de transición. El encuentro será arbitrado por Saúl Laverni y televisado por la TV Pública.







Ambos equipos pretenden quedarse con la victoria que les asegure achicar la diferencia de seis punto sobre el lider del torneo, River. Los de la Plata y Avellaneda tienen 16 puntos.
El conjunto de  Mauricio Pellegrino viene de quedar eliminado de la copa argentina en manos de Huracán , mientras que los dirigidos por Diego Cocca viene de caer en condición de local con Rafaela , por la mínima.
Para este encuentro, el pincha presentará varios cambios: Agustín Silva , Gastón Gil Romero y Ezequiel Cerutti . Por su parte, la academia contará con el regreso en la valla de Sebastián Saja- quién se recuperó de su lesión- y también, con el ingreso de Iván Pillud por el lesionado de Marcos Acuña.
Será el primer partido oficial de Juan Sebastián Verón como presidente del club , lo que se espera un gran marco en la noche platense. Mientras que la academia tiene una chance más para no perderle pisada a los de arriba y meterse de lleno en la pelea.
El último encuentro fue victoria para Estudiantes  por 1 a 0 con gol en contra de Gómez.

Probables formaciones:
Estudiantes: Agustín Silva, Leonardo Jara, Germán Ré, Jonathan Schunke , Martín Aguirregaray / Maximiliano Oliva, Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Sebastián Prediger, Román Martinez, Ezequiel Cerutti y Diego Vera.
DT:  Mauricio Pellegrino

Racing : Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi/ Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión/ Gustavo Bou y Diego Milito.
DT: Diego Cocca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario