lunes, 20 de octubre de 2014

Partidazo y gran triunfo de Boca en Mendoza

El "Xeneize" se impuso 3 a 2 ante el "Tomba" en Mendoza. Con la gran vuelta de Gago el equipo repuntó y ahora llega con confianza a la revancha del jueves por la Copa Sudamericana ante Deportivo Capiatá, al que deberá vencer para seguir en la competencia.





En Mendoza, Boca se llevó un partido muy complicado ante Godoy Cruz, al que venció por 3 a 2 en un juego que ganaba, se lo dieron vuelta y pasó a ganarlo nuevamente sobre el final. De esta manera, el conjunto de Rodolfo Arruabarrena está a ocho puntos de River y si bien mantiene chances, lo más importante es que llega de la mejor manera al partido del jueves ante Deportivo Capiatá por la Copa Sudamericana.

Boca abrió el encuentro a traves de Fernando Gago. luego el Tombal logró el justo empate por Rolando García Guerreño.

En el complemento el local siguió manejando el partido e inclusive pasó al frente en el marcador, gracias al tanto del ecuatoriano Ayoví. Luego en una levantada del visitante el Burrito Martinez consiguió el empate y puso el 2 a 2.
El tercer tanto del equipo del Vasco llegó por emdio de Calleri que había entrado en la parte final. 

El Tomba con este resultado cortó con las sendas de empates y del triunfo del miércoles ante Tigre. Boca en tanto sigue soñando con alncanzar a River y llega motivado al partido de vuelta ante el equipo paraguayo. 




Por: Emilce López / @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario