lunes, 20 de octubre de 2014

Racing le ganó a Velez y sueña con pelear el campeonato

La Academia venció 2 a 0 al Fortin en el Cilindro ayer por la tarde, con goles de Centurión y Bou.




Racing que venía de golear a Estudiantes, volvió a ganar y se arrima a las primeras posiciones del Torneo. Velez también venia de golear a Olimpo, pero luego de varias fechas sin ganar, hoy no logra levantarse de esta mala racha y vive una situación bastante complicada que lo mantiene por el medio de la tabla. 

En el primer tiempo, el local manejó el partido como quiso, y así terminó yendose al vestuario ganando 2 a 0, los goles fueron de Ricardo Centurion de carambola a los 11 minutos, y de Gustavo Bou a los 41 convirtiendose en uno de los goleadores del Torneo con 8 tantos.


En el complemento, el conjunto del Turu Flores logró revertir la situación de sumisión del primer tiempo, manejando más la pelota con el ingreso de Ramiro Caseres, pero no logró descontar.


Con este resultado, la Academia suma 22 puntos y quedó en la cuarta posición, por debajo de River (28), Lanús (24) e Independiente (23). Y el Fortín se quedó estancado en sus 17 puntos.



SINTESIS:
RACING: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi;
Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión;
Gustavo Bou y Diego Milito.
DT: Diego Cocca.
VELEZ: Sebastián Sosa;Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa;Leonardo Rolón, Lucas Romero, Ariel Cabral, Brian Ferreira; Lucas Pratto y Milton Caraglio. DT: José Oscar Flores.
Goles: en el primer tiempo, 11m Centurión (R) y 41m Bou (R).
Cambios: al inicio del ST Ramiro Cáseres por Rolón (V); 10m Nelson Acevedo por Acuña (R); 18m Gabriel Hauche por Bou (R); 26m Facundo Castillón por Videla (R); 28m Yamil Asad por Romero (V).
Arbitro: Germán Delfino.

Por: Jazmín Gramaccioli @Sheysmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario