domingo, 5 de octubre de 2014

Previa de Super Clásico

Por la décima fecha del torneo, River recibirá en el Monumental al equipo xeneixe a partir de las 17.15 horas. El encuentro será dirigido por Mauro Vigliano.







El equipo Millonario, actual campeón, llega al clásico con 21 puntos y mucha solidez, pese a que empató sus dos últimos partidos, y se muestra mucho más consolidado en su idea de juego que Boca, que sumó 13 unidades y está en el inicio de un ciclo nuevo, el del DT Rodolfo Arruabarrena. 

En cuanto a las formaciones, tanto River como Boca no presentarán cambios respecto de sus últimos partidos ante Lanús y Quilmes, respectivamente.

En el historial tienen 192 enfrentamientos oficiales, Boca ganó 70, River 63 y empataron 59 veces. El último choque fue en la Bombonera y por el Torneo Final 2014, triunfo del Millonario 2 a 1.

Probables formaciones


River Plate:
 Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. 


DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; Cristian Erbes; Federico Carrizo, Fernando Gago y Marcelo Meli; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. 


DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.






Por: Emilce López
Facebook: Emi Lópex
Twitter: @EmiLópez_9


No hay comentarios:

Publicar un comentario