lunes, 6 de octubre de 2014

Esa maldita costumbre

Por la décima fecha del torneo de transición, Racing cayó 2 a 0 ante Rafaela, con goles de Vittor y Fernandez. El encuentro fue dirigido por Patricio Loustau y televisado por la TV Pública.



Las fotos de Racing - Atlético de Rafaela.


Sin merecerlo, el equipo de Diego Cocca se fue con las manos vacías del cilindro tras perder 2 a 0 frente a la crema. Los goles que te perdés , los hace el rival, una de las tantas frases hechas sobre el fútbol y aqui se aplica la ley, el que hace el gol gana. No vale merecer o no el partido. Y esto fue lo que pasó con Racing, que con ocaciones claras de gol no pudo romper el cero y acercarse, aún más a River- quien empató su partido con Boca- .
Antes de comenzar el partido, surgía una incertidumbre debido a las intensas lluvias que arrojó este fin de semana: El árbitro esperó sobre la hora para ver si el encuentro se podía o no disputar. Una verdadera verguenza para aquellos que viajan desde lejos para poder asistir que tuvieron que esperar la decisión de Loustau.

En la primer etapa, la academia tuvo varias llegadas al área defendido por Conde, entre Centurión, Bou y Milito, el trinomio fue quien más propuso para romper el marcador para el conjunto de Avellaneda. Un clara fue la del 10, que se lo pierde y el desvío salió cerca del segundo poste del arquero de la crema. Ya pasada la mitad del juego, Marcos Acuña debió ser suplantado por Nelson Acevedo ya que sufrió una lesión en su rodilla derecha.El encuentro era de ida y vuelta, el equipo de Sensini tuvo su chance cuando Federico Gonzalez disparó terminando la pelota estrellada en el travesaño. Ninguno de los dos equipos logró sacar ventaja en el marcador- ni en el juego- y se fueron al descanso con el empate en cero.

Ya en el complemento,Racing siguió con el temperamento de quedarse con los tres puntos , en esta oportunidad, la tuvo su capitán Diego Milito que luego de un desvío de Conde sacó un derechazo que salió despejado al córner . Gustavo Bou también tuvo su chance, cuando un remate choca en el palo. Pero el rival, iba a golpear a los 33´ del complemento cuando Sergio Vittor- habilitado por Leandro Grimi-  que definió para poner el 1 a 0 para la crema. Si bien, Racing siguió buscando el empate, de nuevo el palo le decía que no cuando Centurión se lo perdió solo de cabeza. Cerca de finalizar el partido, Pol Fernandez encontró la pelota para empujarla a la red y liquidar el encuentro.

Racing y una derrota inmerecida , la academia no supo aprovechar el empate de River en el superclásico y quedó a seis del puntero. Volverán al entrenamiento en el día de mañana ya pensando en el próximo partido frente a Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario