lunes, 20 de octubre de 2014

Romper la racha de visitante

Arsenal visitará a Tigre con el objetivo de ganar su primer partido de visitante en lo que va del torneo. El encuentro será desde las 20:30 hs. con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de la Tv Pública.



Tigre acumula 16 puntos en el presente campeonato y todavía no perdió de local desde la llegada de Gustavo Alfaro. Para el partido ante  Arsenal de Sarandí, el técnico diagramó dos modificaciones con respecto al equipo que le ganó 1 – 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata: Lucas Wilchez, quien se recuperó de una pubialgia, regresará en lugar de Facundo Bertoglio y Martín Galmarini lo hará en lugar del expulsado Erik Godoy.

Por el lado de Arsenal, que aún no ganó en condición de visitante, se espera (según se pudo ver durante la semana), que Martín Palermo cambie el dibujo táctico: Del 4-4-2 a un 4-4-1-1.  Para dicho cotejo, el DT, hará dos cambios en relación al empate en 0 con San Lorenzo: Nicolás Aguirre por Sebastián Palacios y volverá el arquero Estaban Andrada, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Alejandro Limia.

HISTORIAL:
De un total de 14 partidos disputados, Arsenal ganó 8 veces, Tigre lo hizo 5, y el restante culminó en empate.

PROBABLES FORMACIONES:

Tigre: Javier Garcí­a; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Joaquí­n Arzura, Facundo Sánchez y Lucas Wilchez; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.


Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matí­as Sarulyte y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes y Brahian Alemán; Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya. DT: Martí­n Palermo.

Por: Yesica Godano/@YesicaGodano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario