sábado, 25 de octubre de 2014

Empate en dos de Newell´s y el Tomba en Rosario.

La lepra le empató en el final al equipo mendocino, lo que podría haber sido el triunfo del Tomba luego de muchas fechas de empates.





El local necesitaba imperiosamente una buena actuación para dejar atrás la caída de la fecha pasada en el clásico ante Rosario Central. Sin embargo, en los primeros minutos, el equipo de Raggio no mostraba una mejoría en su juego.
"El Tomba" iba a golpear primero en la noche rosarina con un remate de Aquino. Sobre el final del primer tiempo el equipo rosarino logró el empate a traves de Victor López. En el complemento el equipo leproso salió a la cancha con más ánimo y tuvieron chances que no pudieron completar. 
Tras el cambio pedido de Tito Ramirez ingresó Leandro Fernández quien iba a convertir el segundo gol para el bodeguero. Mayor alertó a sus jugadores que estaban perdieron la pelota en el tramo final. Sin embargo, sus advertencias no tuvieron efecto y, finalmente, ocurrió lo que el entrenador se temía. Ya en tiempo de descuento, Maxi Rodríguez consiguió el agónico empate.
"La Lepra" lleva seis encuentros sin victorias, que incluyen la caída en el clásico ante Central. El equipo de Raggio suma 18 puntos. La situación de Godoy Cruz no es mucho mejor, el elenco mendocino ganó tan solo una de sus últimas nueve presentaciones. "El Tomba" tiene 14 unidades y se mantiene en la zona baja de la cliasificación.



Emilce López / @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario