lunes, 27 de octubre de 2014

El lobo quiere ganar


Cerrando la décimo tercera fecha, el lobo visita a Arsenal desde las 20.30hs para cortar una racha negativa, sin victorias y llevarse los tres puntos a La Plata. El encuentro será arbitrado , por Pablo Lunati    y televisado por canal 7.






Gimansia llega a Sarandí con la expectativa de ganar y sumar de a tres. El conjunto de Troglio viene  de empatar sin goles frente a Olimpo y suma catorce unidades en la tabla de posiciones.Mientras que el local llega a este encuentro también con un empate con Tigre, 1 a 1 y está invicto en el Viaducto.
El equipo que dirige Martín Palermo realizará una variante , Sebastián Palacio ingresa  por Hernán Fredes. Mientras que el lobo, no contará con Omar Pouso (suspención ) e ingresa Dardo Miloc.
Si bien no es  encuentro dónde no se juegan grandes aspiraciones para pelear el torneo,  ambos equipos necesitan sumar de a tres  para mantener una irregularidad en el mismo. La última vez que se enfrentaron fue victoria para el lobo por 2 a 0 con doblete de Maxi Meza.


Posibles formaciones:
Arsenal: Esteban Andrada, José San Román, Hugo Nervo, Matías Saruyte, Damián Peréz /Ramiro Carrera, Iván Marcone, Brahian Alemán, Nicolás Aguirre /Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.
DT: Martín Palermo
Gimnasia y Esgrima: Fernando Monetti, Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benitez, Lucas Licht / Dardo Miloc, Jorge Rojas, Álvaro Fernandez, Ignacio Fernandez, Javier Mendoza y Pablo Vegetti.
DT: Pedro Troglio

No hay comentarios:

Publicar un comentario