sábado, 25 de octubre de 2014

Previa Estudiantes - Quilmes

Estudiantes de La Plata utilizará un equipo conformado por mayoría de suplentes para recibir mañana al alicaído Quilmes por la 13ra. fecha del torneo de Primera División, debido a que dará priodidad a la Copa Sudamericana, más precisamente al partido de cuartos de final que jugará ante River Plate el miércoles próximo.




El encuentro entre 'pinchas' y 'cerveceros' se jugará este domingo a partir de las 15 en el estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera.

Estudiantes tiene 17 puntos, está lejísimos del líder e invicto River Plate (28), al que enfrentará tres veces seguidas, el miércoles en La Plata en el partido de ida de la Sudamericana, y luego dos veces en Núñez, el domingo 2 de noviembre por el torneo local y la revancha de la Copa cuatro días después. 

En ese contexto, una goleada en contra ante Racing (4-0) y un empate con Banfield (1-1) terminaron de decidir al DT Mauricio Pellegrino, quien dará prioridad al certamen continental y pondrá ante Quilmes un equipo con suplentes, entre los que sobresalen Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Israel Damonte y el juvenil delantero Federico Anselmo, de 20 años.

Quilmes, por su parte, con 9 puntos que lo ubican en el último puesto (junto a Olimpo de Bahía Blanca) y con una racha negativa de seis partidos sin ganar, con tres derrotas y tres empates, de manera que está ante una buena ocasión para sumar de a tres, si aprovecha que su rival no pondrá su '11' titular.



Probables formaciones:

Estudiantes de La Plata: Agustín Silva; Pablo Rosales, Matías Presentado, Germán Re y Maximiliano Oliva; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Israel Damonte y Matías Orihuela; Mauricio Carrasco y Federico Anselmo.  


DT: Mauricio Pellegrino.

Quilmes: Walter Benítez; Alan Alegre, Joel Carli, Sebastián Martínez y Leonel Bontempo; Arnaldo González, Sebastián Romero, Rodrigo Braña y Jonathan Zacaría; Miguel Montaño y Gonzalo Klussener. 


DT: Pablo Quatrocchi.


Emilce López / @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario