sábado, 18 de octubre de 2014

Banfield quiere hacerse fuerte ante Estudiantes

A partir de las 15hs Banfield buscará, ante Estudiantes de La Plata, hacerse fuerte. El partido que se jugará en el Estadio Florencio Solá tendrá como árbitro a Silvio Trucco. Será televisado por Canal 9.



Por el lado de los locales que hace cuatro fechas no pierden, Matias Almeyda meterá mano en el equipo que viene de empatar 2 a 2 ante Atlético Rafaela. Mantedrá el esquema táctico pero en lugar de Gonzalo Bettini estará  Nahuel Yeri  en tanto que saldrá Emiliano Terzaghi para que entre Nicolás Bertolo. En tanto que Nicolás Bianchi Arce, quien fue expulsado la semana anterior, jugará por el artículo 225 pedido por la lesión de Juan Cazares en la gira con su selección.

Por otro lado, Estudiantes visitará el sur con el objetivo de dar vuelta la página y dejar atrás la derrota abultada 4 a 0 ante Racing pero pondrá a sus suplentes ya que el miércoles jugará ante Peñarol la revancha por Copa Sudamericana.

En el historial, disputaron  88 partidos de los cuales Banfield ganó 31, Estudiantes 33 y empataron 24 veces.

Formación: 

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico,  NahuelYeri, Nicolás Dominguez, Walter Erviti,  EnzoTrinidad; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.

Estudiantes: Agustin Silva; Mauricio Rosales, Matías Presentado, Germán Re, Ernesto Goñi; Gabriel Graciani, Sebastián Predinguer, Leandro Benitez, Matías Orihuela, Ezequiel Cerutti y Mauricio Carrasco, DT: Mauricio Pellegrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario