sábado, 4 de octubre de 2014

El lobo sigue sumando

En la apertura de la décima fecha del torneo de transición, Gimnasia venció a Velez por 2 a 0 con goles de Vegetti y Fernandez. El arbitraje fue de Juan Pablo Pompei y televisado por Canal 7.








El lobo sigue ganando y sumando de  tres, en esta oportunidad de local, ganó al conjunto de Liniers por 2 a 0.  Con el gol tempranero de Pablo Vegetti a los 13´ de la primera etapa tras un centro de Mendoza cambió el panorama que hasta ese momento, no se habían ocacionado ninguna chance de gol. El equipo de Pedro Troglio acorraló al rival en todos los sectores de la cancha y marcó la diferencia en el juego áreo. Cuando el primer tiempo culminaba, Lucas Licht a través de un centro y nuevamente en la vía área, aparece Ignacio Fernandez para imponer el 2 a 0.

Ya en el complemento, el lobo siguió con la línea de dominación hacia el rival pero no lograron aumentar el marcador. Es la segunda victoria de forma consecutiva del equipo de La Plata, en la fecha anterior vencieron -también- por 2 a 0 a San Lorenzo.

En la próxima fecha, el lobo visita a Tigre por la undécima fecha del torneo. Gimnasia llegó, con este triunfo a 13 puntos de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario