domingo, 5 de octubre de 2014

Distintos objetivos

Newell’s visitará a Quilmes en el estadio Centenario desde las 15 hs. El encuentro será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por América.



Newell’s, viene de caer y perder su invicto ante Bnafield (3 – 0). Quilmes, por su parte, hace tres partidos que no ve la victoria y se encuentra último en la tabla con 6 puntos.

Para este encuentro, Gustavo Raggio, hará tres modificaciones obligadas en la Lepra: Milton Casco por Marcos Cáceres (desgarrado), Hernán Villalba por Diego Mateo (lesionado) y Fabián Muñoz por Martín Tonso (molestia muscular). Mientras que los cambios de Leandro Figueroa y Horacio Orzán por Eugenio Isnaldo y Lorenzo Faravelli, respectivamente, son tácticos.

En el Cervecero, su DT, Pablo Quatrocchi, todavía no confirmó el equipo. La única duda es si Arnaldo González sigue como titular o en su lugar ingresa Nicolás López. Por otra parte, podrá contar con Brian Sarmiento, quien ya se recuperó de su lesión.

HISTORIAL:
De un total de 46 partidos, Newell’s se impuso en 24, mientras que Quilmes lo hizo en 10 ocaciones, y los 12 restantes culminaron en empate.

PROBABLES FORMACIONES:

Quilmes: Silvio Dulcich; Emiliano Carrasco, Sebastián Martínez, Joel Carli, Lucas Suárez; Sebastián Romero, Santiago Martínez, Miguel Morales, Arnaldo González o Nicolás López; Sergio Hipperdinger y Gonzalo Klusener. DT Pablo Quatrocchi.


Newell’s: Oscar Ustari; Christian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Casco; Lucas Bernardi, Villalba y Orzán; Muñoz, Leandro Figueroa y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

Por: Yesica Godano/@YesicaGodano

No hay comentarios:

Publicar un comentario