domingo, 19 de octubre de 2014

El Taladro y el Pincha empataron 1 a 1.

El equipo dirigido por Matias Almeyda, el sábado por la tarde enfrentó al de Mauricio Pellegrino y el partido terminó 1-1 con un partido para la memoria de los arqueros de los equipos ya queel marcador podría haber sido más amplio.


La primera fuera fue la que dejó una gran imagen. El conjunto del Pelado salió a buscar el resultado en su casa y, de a poco, de la mano de Salcedo y de un Bertolo siempre peligroso, fue convirtiendo a Silva en el mejor del visitante. Sin embargo, así como le gusta atacar mucho, Banfield suele quedar mal parado y dejar espacios en el fondo.

Sobre el final del Primer Tiempo, Terzaghi abrió el resultado tras un pelotazo para Salcedo y una floja salida de Silva, que le permitió al volante definir sin resistencia en el arco. Así, Banfield se fue al descanso ganando en su casa.

En el segundo tiempo, Estudiantes que no había hecho demasiado en el partido hasta los ingresos de Carrillo y de Román Martínez que le dieron vida al equipo y finalmente, Carrillo marcó el 1-1 a 10 minutos del final del encuentro.


el Taladro necesitaba sumar de a tres como local, mientras que los platenses buscaban arrimarse al pelotón de arriba pero tan solo consiguieron un empate con sabor a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario