sábado, 25 de octubre de 2014

Previa Olimpo vs. Racing

Por la decimotercera fecha del Torneo de Transición 2014, Olimpo recibirá a Racing desde las 20:30 hs. El encuentro será arbitrado por Jorge Baliño.


Racing, no quiere perderle pisada a River y por eso intentará sumar tres puntos. El equipo dirigido por Diego Cocca, no contará con Gustavo Bou, debido a que no se recuperó de una distensión en el bíceps crural de la pierna derecha, que arrastra de la fecha pasada. En lugar de Bou jugará Gabriel Hauche, formando pareja con Diego Milito.

Otro cambio obligatorio será en el mediocampo, donde no estará Ezequiel Videla, que sumó cinco amonestaciones, y su reemplazante será Nelson Acevedo.

Olimpo, último en la tabla de posiciones con 9 puntos, tratará se sumar su tercer triunfo en esta floja campaña. El último triunfo fue como local ante Belgrano por 1-0, en la octava fecha.


El conjunto Aurinegro, tendrá una variante en el mediocampo, ya que estará Juan Cobo en lugar de Sebastián Blanco, suspendido.

Además, Walter Perazzo mantiene la duda de quién será el acompañante de Miguel Borja, si Juan Olivares o Joaquín Susvielles.

Historial:

Jugaron 16 veces en Primera División. Olimpo ganó 4 veces, Racing ganó 8 veces y empataron 4 veces.

Probables formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Juan Manuel Cobo, Leonardo Gil y David Vega; Miguel Borja y Juan Olivares o Joaquín Susvielles. DT: Walter Perazzo.

Racing Club: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Nelson Acevedo, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Olimpo.

Horario: 20:30 hs.   





Por: Antonella Alvarez Di Nardi/ @AntoAlvarezOk

No hay comentarios:

Publicar un comentario